La cirugía plástica no es sólo para verse mejor, para reconstruir algún defecto, sino para ayudar a eliminar algún o algunos complejos que uno pueda tener, a cualquier edad. Los niños cuando entran al kinder o al maternal, muchas veces son molestados y sufren bullying de parte de sus compañeros cuando tienen las orejas pronunciadas, muy salidas. Los apodos que les ponen, pueden marcarles su vida. Y saber que una cirugía de este tipo, es de muy corta duración y con resultados permanentes.
Los varones, cuando entran en la adolescencia pueden padecer de ginecomastia, que son los pechos grandes. Muchos no se quitan la camisa por nada del mundo, para que no los molesten. Esta es una cirugía de unos 30 minutos, y adiós de por vida al complejo.
Una nariz caída, o aguileña, o con el hueso muy marcado, o gruesa, acompleja a un sin número de personas. Las mamas muy grandes, no sólo pueden afectar las cervicales y toda la espalda, sino el interior, pues en muchas, el complejo es muy fuerte.
Verse viejo, con arrugas, con excesos de piel, le produce depresión a muchas personas, al igual que las llantitas que se hacen en el abdomen y en la espalda, y que no se van pese a hacer mucho ejercicio. Los anteriores son apenas algunos ejemplos. Y saber que todos esos ejemplos y más se pueden corregir, y así cambiar la vida de una persona, y darle una sonrisa, eliminando ese complejo que por tanto tiempo le afectó.
No espere más, consulte hoy mismo y siéntase mejor.