Rejuvenecimiento de labios

Con los años, los labios tampoco se escapan del envejecimiento.  Se van adelgazando y cayendo, a veces dando la apariencia de una boca o cara triste.

El fumado la llena de arrugas, algo también conocido como el código de barras.

La gran ventaja es que podemos tratarlos y rejuvenecerlos.  En lo personal, me gusta que tenga una apariencia fresca, juvenil, pero que no se vean falsos.  Sin embargo, siempre hago lo que el paciente desee.

Cuando se encuentran muy caídos, los podemos levantar, quitando el exceso de piel del labio superior, de forma tal que lo levantamos, dejándolo mucho más sensual.  La ventaja de esto es que la cicatriz queda prácticamente imperceptible y es un procedimiento que no es doloroso. Se puede hacer con anestesia local o bien en conjunto con otro procedimiento que requiera sedación o anestesia general, es un procedimiento bastante rápido.

Además tenemos la posibilidad de rellenar el labio y devolverle la apariencia que tenía cuando se era más joven.  Hay que tener mucho cuidado quien le aplica el relleno y saber cual relleno le van a aplicar, ya que hoy en día hay muchos charlatanes inyectando desde silicón industrial hasta aceite de cocina, o bien, biopolímeros, algo sumamente dañino y peligroso.  Por eso es mucho mejor ir donde un verdadero especialista en cirugía plástica, ya que la salud no tiene precio, y siempre se debe buscar lo mejor.

Así que si quiere un labio rejuvenecido, no dude en buscar a un especialista en cirugía plástica para que le ayude a lucir mucho más juvenil.  No retrase el mejorar su apariencia.