Rejuvenecimiento vaginal

Hoy en día ningún área del cuerpo se escapa de ser rejuvenecida, ya que el tiempo a todo le pasa su factura.  Y ni se diga cuando hay embarazos de por medio, o pérdida excesiva de peso.  La zona vaginal no es la excepción a estos cambios.

Los labios menores pueden tener diferencias muy marcadas en cuanto al tamaño.  El exceso de tamaño puede producir no sólo incomodidad estética, sino que también hasta dolor y molestias durante las relaciones íntimas.  Los labios menores se pueden reducir de tamaño.  Los labios mayores pueden enflaquecer demasiado, y puede ser necesario aumentarles el volumen.

El láser también puede estimular el colágeno en esas áreas, y también ayudar en el tensado de la zona.

Luego de los partos, pueda que también la vagina quede más distendida, y pueda requerir un tensado.  Esto lo podemos lograr con cirugía con la ayuda de un ginecólogo, trabajando en equipo para lograr resultados óptimos.

El exceso de vello púbico también puede ser tratado en forma definitiva con novedosas y muy modernas máquinas de láser que casi no producen molestias ni dolor, a diferencia de la mayoría.

Por lo tanto, si desea mejorar y rejuvenecer toda el área vaginal, puede consultarnos.